Estás visitando el sitio Institucional de Arcor Chile

HISTORIA DE ARCOR EN CHILE

Arcor, empresa multilatina con más de 60 años de trayectoria, adquiere la totalidad del patrimonio de la empresa chilena Dos en Uno, con el objetivo de internacionalizar aún más sus negocios en Latinoamérica.

Industria de alimentos Dos en Uno S.A. tiene su origen en 1962 en el barrio Franklin, conocida principalmente por el afamado y querido chicle “Dos en Uno”, convirtiéndose en el símbolo genérico de la goma de mascar en Chile.

Luego vinieron marcas como Chubi, Bigtime, Sapito, Nikolo, Selz y Alka.

En 1998 el Grupo Arcor adquiere la empresa Chilena Dos en Uno potenciando así su capacidad y logrando introducir al mercado nacional sus marcas core como Bon o Bon, Rocklets, Mogul, Selz, entre otras.

Se logra así un portafolio más amplio de productos basado en 4 categorías: caramelos, chocolates, galletas y chicles.

Actualmente Arcor Chile cuenta con dos plantas productivas certificadas BRC, ISO 9001, ISO 14001. La Planta Bagley, ubicada en Cerrillos, que produce galletas y Bicentenario, ubicada en General Velasquez, que produce chocolates y golosinas, donde colaboran más de 1.000 personas.

Chile gana espacio en la región y se establece como head office de la Región Andina, integrada por Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela.

También Arcor cuenta con un moderno Centro de Distribución con 17.000 posiciones para pallets y una logística que permite llegar a todo el país, logrando estar en más de 1.200 salas de supermercados, 130 clientes mayoristas y dentro del modelo de Distribuidores Arcor contamos con 30 de ellos a lo largo de todo el país, alcanzando a más de 55.000 clientes minoristas y a cubrir las exportaciones que no sólo abarcan la región Andina, sino que muchos países más.

Siguiendo con los pilares de desarrollo de Grupo Arcor, a inicios del 2015 nace Fundación Arcor Chile, que atiende a más 10.000 niños focalizando sus esfuerzos en dos ejes: Niñez sustentable y Derechos y Oportunidades de los niños.

Con esta breve introducción, les damos la bienvenida a nuestro sitio corporativo donde podrán conocer todo acerca de Arcor.

¡Bienvenidos!


© Copyright Arcor Dos en Uno 2013. Todos los derechos reservados - Términos y condiciones