Estás visitando el sitio Institucional de Arcor Chile

Niños visitan Arcor en Kidzania - PublimetroPublimetro, 31 de mayo 2013.

Centenares de niños de la zona sur de Santiago disfrutaron de una tarde memorable en el parque temático KidZania, donde, junto con apreciar la producción de confites, conocieron cómo se elaboran los distintos productos y se desarrollan diversas profesiones y oficios.

Organizada por KidZania, esta singular visita favoreció a escolares de colegios municipales de Lo Espejo, cuyo traslado estuvo a cargo de Arcor Dos en Uno, empresa presente con un atractivo stand en el entretenido lugar de Parque Araucano.

Creado especialmente para preescolares y estudiantes de básica, se muestra la elaboración de caramelos, brindando la oportunidad de aprender y participar de manera lúdica en las fases productivas, receta, uso de ingredientes, envasado y degustación.

KidZania es un parque único e interactivo, que combina entretención y educación en una misma experiencia, donde niños de 4 a 13 años pueden jugar, explorar y aprender sobre el mundo de las profesiones y oficios, en una ciudad a escala. Además, recrea la vida urbana con calles, manzanas, edificios, tiendas y servicios e incentiva a los niños a interpretar más de 100 roles distintos, entre los cuales se encuentran ser bombero, conductor, doctor, actriz, chef, locutor, fabricante de caramelos, fotógrafo y periodista, entre otros.

Mientras los escolares invitados se divertían preparando dulces, niños de otras comunas jugaban a apagar incendios, claro que en una simpática simulación de gran realismo.

Fue una tarde sin duda inolvidable, donde los pocos adultos que llegaron al lugar querían volver a ser niños.


© Copyright Arcor Dos en Uno 2013. Todos los derechos reservados - Términos y condiciones