Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Comunícate con nosotros

¿Cómo podemos ayudarte?

Para realizar un consulta o reclamo sobre nuestros productos, te invitamos a que nos escribas a través de nuestro formulario de forma fácil, práctica y rápida.

Una vez recibido, en el transcurso de los próximos días, nos comunicaremos con vos por vía telefónica.

¡Muchas gracias! Servicio de Atención al Consumidor.

Al clickear el botón ENVIAR, estarás certificando que eres mayor de 18 años y que has leído y estás de acuerdo con los Términos & Condiciones.

Respecto a su sugerencia, le informamos que haremos llegar la misma a los responsables del área involucrada por medio de un informe que elaboramos mensualmente.

Su solicitud ha sido derivada a nuestra Área de Ventas, quiénes se contactarán con Ud. a la brevedad.

Muchísimas gracias por tu atención y tiempo, ya recibimos tus datos.

📍 Por favor, conserva el producto.

🗨 En el transcurso de los próximos días hábiles nos comunicaremos con vos por vía telefónica.

¡Saludos! Servicio de Atención al Consumidor.

Gracias por contactarnos, nos estaremos comunicando con Ud. para brindarle una respuesta sobre lo que nos informa.

Cordialmente,

Servicio de Atención al Consumidor.

Continuar

Servicio de Atención al Consumidor

Si quieres hacernos otra consulta, puedes llamarnos:

  • GRUPO ARCOR 800 - 330 - 022

  • El horario de atención es de 8 a 20 hs.

    arcor@arcor.com